Kanchay

Noticias

Campaña Odontológica   |  Marzo 2017

A partir de marzo de 2017 se ha iniciado con la atención odontológica a los estudiantes de las diferentes CEA´s. El proyecto del Consultorio Dental ubicado en la Comunidad Educativa Agroecológica (CEA) de Vila Vila, atiende a partir de la gestión 2017 a aproximadamente 300 educandos/as de 7 internados, repartidos en cinco municipios, lo que permitirá mejorar considerablemente la atención en prevención y tratamientos dentales a los niños y jóvenes (varones y mujeres) de los internados administrados por K´anchay en mejores condiciones de infraestructura e higiene.

Takiy Tinku   |  2017

K'anchay ha organizado el decimo Takiy Tinku de las siete Comunidades Educativas Agroecológicas (CEA's) con el objetivo de revalorizar y festejar la expresión musical, artístico - cultural y deportiva de nuestros estudiantes

El evento se desarrolló el 29 y 30 de septiembre de 2017 en las instalaciones de la CEA de San Marcos, norte de Potosí. Este importante evento se ha constituido en una actividad de confraternización y conocimiento mutuo, representa un dinamismo que genera mucha motivación a nuestros jóvenes estudiantes que participan del mismo.

Decimo aniversario CEA Vila Vila   

Concientes de nuestra compleja realidad, consideramos que nuestro trabajo es un aporte al proceso social, económico y político del país. En el Norte de Potosí, en una reciprocidad de conocimientos, institución - comunidades - regiones, estos cinco años logramos establecer pautas sólidas en el manejo de internados rurales, respecto de la calidad educativa. Los resultados son evidentes.

Reconocimiento a K'anchay   

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE BUENA VISTA, PRIMERA SECCIÓN DE LA PROVINCIA CHARCAS DEL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ, en uso especifico de sus atribuciones DISPONE:

ARTÍCULO PRIMERO.- Otórguese un RECONOCIMTENTO en et grado de INSTITUCIÓN AMTGA DEL MUNICIPIO a favor de la:

ONG K'ANCHAY

En público reconocimiento y homenaje del Gobierno Municipal, por su labor educativa, socialy colaboración desinteresada en beneficio de nuestra población.

Descarga documento Reconocimiento K'anchay
pdfordenanzamunicipal.pdf

Siguenos en:

No flash player!

It looks like you don't have flash player installed. Click here to go to Macromedia download page.